jueves, 18 de abril de 2013

SALUT (: {Español}

¡Hola!, somos la hermas de la clase de francés . oops se nos había olvidado presentarnos, así que bueno somos Nicole y Sandra , tenemos 14 años, y este es el primer blog que hacemos. Intentaremos serviros de ayuda y que os guste nuestro blog tanto como a nosotras, ahora sin mas alargarnos nos presentaremos individualmente.


Yo soy Nicole, me gustan los libros románticos, las películas de comedia y sobre todo las cosas coloridas, me encanta la música sobre todo One Direction.
También juego al baloncesto con mis amigas y a veces con mi padre, soy una persona muy abierta y alegre, además de cariñosa con todas las personas que me quieren y me respetan.
No soporto a la gente grosera y maleducada. ME GUSTA OLER FLORES!!!
Soy de Perú, pero hace tiempo que no voy y a veces extraño mucho a mi familia, lo bueno es que mis amigas son como otra familia para mi:La family/BINCAPSS!!!. Bueno encantada y espero que disfrutéis del blog.

NICOLE :)) ¡¡be happy!! .


¡Hola! ,Yo soy Sandra, y como ya antes hemos dicho,este es nuestro primer blog.
Me encanta la música, en especial ONE DIRECTION, que son mi grupo favorito desde hace varios años. También me encantan las peliculas de misterio y también de acción.Bueno,si tubiera que elegir entre mis deportes favoritos serian el Baloncesto, la Equitación y la Gimnasia Ritmica, me encanta jugar al baloncesto con mis amigas, y a veces con más gente, y la equitación,me encanta montar a caballo e ir al hipodromo a ver las carreras, y la gimnasia ritmica porque de pequeña era por decirse así mi sueño ser gimnasta, y estube metida en ese deporte durante 3 años seguidos, y estaba encantada. Me considero una persona alegre, extrovertida, abierta, y graciosa.También mis amigas dicen que estoy un poco loca pero me gusta serlo y disfrutar la vida a mi manera. Me encanta salir con mis amig@s (LA FAMILY/BINCASS) por las tardes y disfrutar un poco. Me encanta Londres e Irlanda ,son los paises que desde pequeña he estado relacionada con ellos ya que tengo amigos irlandeses allí y son como parte de mi familia y londres aparte de que mis idolos son de allí,siempre he tenido un vinculo especial, adoro hablar ingles y comunicarme con mucha gente hablando ese idioma !!! . Bueno sin alargarme más espero que disfrutéis del blog y encantada :) .

Sandra (: ¡¡ENJOY YOUR LIFE !!! .



No hay comentarios:

Publicar un comentario